martes, marzo 25, 2008

Carlos Barbarito. Tal vez en el centro de cuanto observa...

Tal vez en el centro de cuanto observa,
donde todo se reúne y se concentra;
allí, quizás, el viajero que arriba sano a destino
y el niño que entra al mar y no se ahoga.
Allí, alimento y almohada.
Una música sin instrumento.
Tal vez en una escena que imagino,
la mujer en lo alto de la escalera,
el hombre al pie, llamándola
por todos sus nombres, incluso los secretos.
Entre uno y otro hay oscuridad
y ninguno de los dos lleva una lámpara.
Ella, ¿todavía recuerda su nombre?
Él, ¿habla su misma lengua?
Alfa y Omega, polo y polo,
¿quién se duerme sobre el hilo que los une?
¿quién, luego de dormir, despierta?

2 Comments:

Blogger UNO said...

Ola!

Me has dejado un comentario en mi blog de zonalibre, en el que mi nick es artemisa

me gustan tus poemas,
pero eso ya lo sabías

aquí te dejo mi perfil de blogspot,
nos vemos

saludos,

12:51 p. m.  
Blogger Regina said...

Precioso.

Un saludo.

Regina

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home