martes, octubre 02, 2007

Carlos Barbarito. ¿Un deseo...?

¿Un deseo?
Romper el libro, abrir el viento.
¿Un deseo?
Engañar a la muerte, despertar y seguir soñando.
¿Un deseo?
Un teatro de ópera en llamas.
¿Un deseo?
Lo dijo Yeats: The burning bow that once could shoot an arrow out of the up and down...
¿Un deseo?
Constantinopla, el Mar del Norte, oro y esmalte.
¿Un deseo?
El desnudo perfecto en el vaso de la Gran Obra.
¿Un deseo?
Una pluma de gorrión en el aire del mediodía y ningún gorrión a la vista.
¿Un deseo?
Un no en todas las lenguas del mundo; un sí en lenguas de pájaros y angelicales.
¿Un deseo?
Perder la memoria, no saber de qué lado, por qué vía; una fuego en una playa oscura; una luz de fósforo que alumbra tu rostro y el ruido de una puerta que se cierra.
¿Un deseo?
Comer con las manos.

3 Comments:

Blogger SHEREZADE said...

jajjaj, me hiciste pensar en mis deseos.
Te invito a mi blog

9:10 p. m.  
Blogger Joyrider said...

Si me hicieran esa pregunta, ciertamente no sabría qué responder. Tengo tantas cosas que pedir...

12:05 a. m.  
Blogger LuiS L3mØs said...

Sería bueno que podamos cumplir todos nuestros deseos, algunos de ellos bastante utópicos ;)
Un abrazo fraterno.
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com

8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home